Motocicletas Honda, accesorios y refacciones.

mantenimiento
cuida tu moto

Para extender la vida de tu motocicleta es necesario acudir al área de servicio para realizar las revisiones de mantenimiento periódicas. Si notas algo distinto en tu motocicleta lo recomendable es llevarla de inmediato a uno de nuestros talleres Honda

Garantía

Hemos adquirido una gran responsabilidad para mantener y superar la calidad. En Honda FS Motos nos esforzamos para que todos nuestros clientes reciban un competente y eficaz servicio de pos-venta

Para motocicletas nuevas ofrecemos:

  • Costos de mantenimiento justos.
  • Técnicos certificados.
  • El mejor surtido de refacciones.
  • Cobertura de hasta 40,000 km o 24 meses.

Modelos / Período de Garantía:

  • Modelos todoterreno (ATV), garantía por hasta 20,000 km o 12 meses.
  • Modelos CRF (Serie F) de 6 meses sin límite de kilometraje.

Las refacciones originales Honda garantizan el perfecto funcionamiento de tu motocicleta durante toda su vida. Es importante que utilices productos genuinos cuando necesites cambiar una pieza, estos repuestos cumplen con los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Las refacciones originales Honda están disponibles en todas las sucursales Honda FS Motos. Ubica la más cercana a tu localidad.

educación víal

mantente
PROTEGIDO
al conducir

En Honda FS Motos buscamos a través de nuestros cursos y campañas educativas, promover el respeto por la vida. De esta manera, generamos conciencia sobre la importancia de la educación vial y la consideración por los demás.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?